La receta del famoso Zumo Verde Iluminador de la nutricionista Kimberley Snyder


Que los zumos detox están de moda, es algo innegable, y el verano es la época ideal para incluirlos en nuestra dieta y beneficiarnos de todas sus propiedades desintoxicantes y de control del peso.

Son muchos los motivos por los que deberíamos introducir los zumos en nuestra dieta diaria. Un solo vaso te asegura un aporte completo de vitaminas y antioxidantes. Son fáciles de tomar y digerir y nos ayudan a limpiar nuestro organismo, protegiéndonos de enfermedades. Sus efectos antioxidantes los convierten no solo en una cura de salud sino también de belleza, ya que nos protegen de los radicales libres causantes del envejecimiento. Su alto contenido en agua nos asegura una buena hidratación.

Muchas celebrities se han rendido a esta nueva tendencia tan saludable, y cada día aparecen nuevas recetas. Los más recomendados por sus propiedades son los llamados "green smoothies", que contienen vegetales verdes que ayudan a desintoxicar y gracias a su alto contenido en antioxidantes actúan como una cura antiedad.






Seguramente el más famoso de los green smoothies es el "Glowing Green Smoothie"  o "Zumo verde iluminador" de la nutricionista americana Kimberley Snyder, una receta sencilla pero muy efectiva, que promete una mejora significativa de la piel de forma inmediata. De ahí viene el nombre “iluminador”. Seguidoras incondicionales de esta receta son algunas famosas como Drew Barrymore, Hillary Duff, Alexandra Ambrosio o Olivia Wilde. 

Esta es la Receta del “Glowing Green Smoothie":




  •  1 cogollo de lechuga romana.
  •  Espinacas crudas.
  •  Agua.
  • 1 manzana.
  • 1 pera.
  • 1 plátano.
  • 3 o 4 tallos de apio.
  • El zumo de medio limón.

Kimberley Snyder recomienda utilizar ingredientes orgánicos para una mayor eficacia del preparado. Este batido mágico se puede conservar 2 días en la nevera y puede incluso congelarse.

Es rico en antioxidantes y vitaminas A, C y E, ingredientes que ayudan a mejorar la piel, las uñas y el cabello. Es rico además en oligoelementos como hierro, calcio, zinc y magnesio, que estimulan las defensas y fortalecen los huesos y dientes.

No solo resulta beneficioso para nuestra piel. Gracias a sus propiedades desintoxicantes, controla los niveles de colesterol y previene las enfermedades cardiovasculares. Es también una receta ideal para controlar el peso y eliminar la grasa acumulada.

¿Te animas a probar este zumo mágico?

Share this:

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario