DIY: Exfoliante Labial con Azúcar, Miel y Aceite de Coco



Con la llegada del frío es normal sentir los labios más resecos, y sufrir descamación o grietas. Por eso es importante hidratar de forma constante los labios, sobre todo durante el invierno.

Pero si además queremos tener unos labios suaves y bonitos, la mejor manera es exfoliarlos de forma habitual, para eliminar la piel muerta que tanto los afea. La exfoliación de los labios debe ser suave, ya que su piel es especialmente frágil y sensible. 

Hoy os proponemos una receta para elaborar un exfoliante labial casero, que no solo eliminará las pieles muertas, sino que también los hidratará en profundidad.


Ingredientes



Mezcla el azúcar, la miel y el aceite de coco en un recipiente y remueve bien hasta que se mezclen bien los ingredientes. La textura que debes obtener es la de una arena húmeda. Durante los meses de invierno el aceite de coco se solidifica, así que para poder mezclarlo mejor puedes calentarlo ligeramente hasta que quede líquido. Guarda la mezcla en un frasquito pequeño.

Aplica una pequeña cantidad con el dedo. Frota tus labios con pequeños movimientos circulares. Retira con una toallita de papel. Puedes utilizarlo una vez a la semana. Este exfoliante puedes conservarlo durante un año.

Share this:

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario