Receta de Agua Detox con Pepino, Limón y Menta
En plena operación bikini, seguramente estás buscando una opción para reducir peso y eliminar la grasa corporal. Una de las mejores formas de perder peso es aumentar el consumo de agua. Si a ese agua le añadimos algunas frutas, hortalizas y hierbas medicinales multiplicaremos sus beneficios, y ayudaremos a desintoxicar nuestro organismo.
La receta ideal para reducir la grasa abdominal y eliminar líquidos es añadir al agua que consumimos pepino, limón y hojas de menta.
La menta es un poderoso antioxidante que nos ayuda a perder peso al favorecer la digestión y la eliminación de grasas y toxinas. Ayuda también a reducir la hinchazón abdominal.
El limón es una importante fuente de vitamina C, pero también contiene vitaminas del grupo B, vitamina E y minerales. Su alto contenido en vitaminas refuerza el sistema inmunológico. Limpia el hígado y la vesícula biliar al estimular las secreciones biliares. Mejora el proceso digestivo y ayuda asimismo a metabolizar las grasas.
El pepino gracias a su alto contenido en agua ayuda a hidratar nuestro organismo. Elimina el ácido úrico, por lo que se suele utilizar en dietas depurativas. Es diurético y tiene efectos laxantes. Al mismo tiempo ayuda a reparar la mucosa intestinal y estomacal.
Preparar tu agua detox es muy sencillo. Solo tienes que añadir a un litro de agua mineral varias hojas de menta y algunas rodajas de pepino y limón. Deja que la mezcla repose durante 8 horas en la nevera antes de consumir.
UY, que receta más rica y fácil. Me la apunto!
ResponderEliminarUn besito :-)